about-me-1

Bienvenida

Hola, mi nombre es Ingrid

Mi dedicación está en trabajar con la salud de la mujer y los problemas de fertilidad, lo cual incluye irregularidades del ciclo menstrual, mal sueño, fluctuaciones de humor, estrés, aumento de peso y baja libido. ¡Planificamos el embarazo juntas!

Cuando no trabajo me enfoco en mis otras pasiones – la comunidad y la familia. Soy voluntaria y ofrezco apoyo a las mujeres vulnerables y los animales abandonados. Ellos también merecen un hogar y una familia.

También me encanta jugar con mis hijos con los que hago manualidades y pasar tiempo con mi esposo y mi perro. Disfruto del pilates y el yoga, de hacer excursiones por la montaña o mojarme los pies en la playa., de leer y de ayudar a mujeres a empoderarse y manejar las riendas de sus propias vidas. ¡Nosotras podemos llegar donde deseemos llegar!

http://about-me-2-570x340

Sobre mi vida

Bienvenido a mi práctica virtual, donde la medicina holística es mi especialidad y el empoderamiento de la mujer es mi pasión. Combinar las dos cosas es mi trabajo.

Basándome en 15 años de experiencia ayudando a mujeres a quedar embarazadas, ofrezco un enfoque único y equilibrado para ayudar a las mujeres a realizar cambios profundos y tomar el control de sus hormonas y su fertilidad.

Como doctora holística, me asocio con las mujeres para descubrir la raíz de sus desequilibrios corporales. Usando un enfoque inclusivo, reviso los resultados de laboratorio, la nutrición, la medicina herbal, los suplementos y los cambios en el estilo de vida con todos mis pacientes.

Soy una aprendiz de por vida y siempre estoy buscando nuevas formas de ayudar a las mujeres a las que ayudo a conseguir sus objetivos vitales.

Mi propia experiencia me ayudó a crear mi Método Embarazo Natural, con el que ayudaré a que seas madre igual que yo lo logré. ¡Juntas somos más fuertes y juntas conseguiremos nuestros sueños!

La palabra clave para mí es confiar. Confiar en que va a suceder como siempre explica Ingrid, en los médicos, en la gente que te quiere. ¡El amor que viene después es incomparable! Cuando nació Pedro, el obstetra me dijo que dentro del año y medio tendría más probabilidades de volver a quedar embarazada. Yo tenía 38 años. Dijimos: Bueno, perfecto, vemos cómo va todo con Pedro y después vemos si sumar un segundo integrante a la familia. Un día, sin saber cuándo ni cómo, quedé embarazada otra vez. Lo esperamos para enero.

Eva PerezFotografa

Después de varios intentos por quedarme embarazada descubrí que existían tratamientos (con evidencia científica) no invasivos que podían ayudar a regular, equilibrar y mejorar tanto mi calidad ovárica como las probabilidades de conseguir el embarazo. Así di con Ingrid. Lo recomiendo 100%. Agradecer a Ingrid que me llevó, y el trato recibido, el acompañamiento en todo el proceso y al éxito conseguido.

Ana SalasEconomista

Aún sin quedar embarazada?

Olvidate de la ansiedad y las largas esperas hasta otro mes más.
Descubre el método que han utilizado cientos de mujeres para conseguir el embarazo de forma rápida y natural.
VISITA MI CURSO DE EMBARAZO NATURAL
Porque seguir esperando?
close-link
Click Me